Cotización de CIE Automotive del 8 de abril

  • Pasa por una buena jornada: 1,03% de incremento
.
.
.

Positiva jornada para CIE Automotive, que se pagó a 13,75, lo que implicó una mejora del 1,03% frente al valor de la jornada anterior, cuando finalizó con 13,61.

Respecto de días anteriores, encadenó cuatro jornadas sucesivas en dígitos positivos.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, CIE Automotive acumula una ganancia del 6,01%; pese a ello desde hace un año todavía mantiene un descenso del 42,51%.


CIE Automotive

CIE Automotive S.A. diseña, fabrica y vende componentes y subconjuntos automotrices en todo el mundo. Su fundación se produjo en el año 1996 y tiene su sede en Bilbao, España. Ofrece sus productos a fabricantes de equipos originales y proveedores TIER-1.

La empresa tiene una amplia gama de componentes automotrices, entre los que destacan los siguientes:Sistemas de techo, que incluyen sistemas de apertura de techo, sombreado y acristalamiento.BIW, chasis y productos de dirección, como la carrocería en blanco, bujes, aros exteriores y husillos, soportes de columna de dirección, carcasas y componentes principales de EPS, tuercas de dirección, cuadros de airbag, carcasas de dirección, refuerzos de freno, tubos de columna de dirección, ejes traseros y estructuras de asiento.Productos de acabado exterior e interior, que comprenden reposabrazos, compartimentos de almacenamiento, consolas centrales, ceniceros, guanteras, decoraciones de moldes, piezas decorativas, emblemas, espejos retrovisores, travesaños y cubiertas frontales.

La compañía también proporciona vigas y husillos de eje, árboles de levas de freno, conjuntos de eje trasero, pistones, palancas, soportes de suspensión neumática, husillos, barras estabilizadoras y ejes de sector y también productos de motor, incluyendo cigüeñales, tapas de cigüeñal, rieles comunes de diésel y gasolina, marcos de escalera, cubiertas y cojinetes del árbol de levas, carcasas de cojinetes del árbol de levas, guías de válvulas, soportes, tubos de escape de aire, tanques de aire y cárteres de aceite.

Además, CIE Automotive S.A. ofrece productos de transmisión y caja de cambios, como cajas mecánicas cajas de embrague y transmisión, pistones, componentes de la caja de cambios y cárteres de aceite, cajas diferenciales, portadores planetarios, bridas, ejes, CVT y componentes híbridos, coronas y forjas, piezas para juntas homocinéticas. Por último, CIE Automotive S.A. está involucrada en los servicios e instalaciones de gestión y recuperación de residuos, chatarra, bienes raíces, producción y venta de electricidad, agrobiotecnología, comercialización de aceites grasos y negocios de producción y venta de biocombustibles.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios