Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 1 de abril

  • Sesión con 0,34% de bajada
.
.
.

Compania De Distribucion Integral Logista Holdings se negoció a 14,54, de manera que implicó un descenso del 0,34% si se compara con el valor del día previo, que fue de 14,59.

En relación a las variaciones de este día respecto de jornadas previas, invirtió el dato de la jornada anterior, donde acabó con una mejora del 5,09%, siendo incapaz de consolidar una tendencia clara en los últimos días.

En la última semana, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings marca una ganancia del 5,59%; pero en el último año aún conserva una caída del 26,15%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

El equipo de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings está constituido por un total de 4.985 personas en plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez pertenecen al sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 10.148,30 millones de euros, un beneficio bruto de 635,10 millones de euros y un beneficio neto de 164,60 millones de euros unos préstamos netos de 4,90 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios