Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 15 de mayo

  • Tiene una buena jornada: 0,87% de subida
.
.
.

Jornada alcista para Compania de Distribucion Integral Logista Holdings, que se negoció a 16,30, de manera que supuso un incremento del 0,87% comparado con los 16,16 del día previo.

Si confrontamos el valor con días previos, con este dato interrumpió la racha negativa que marcaba en las dos jornadas anteriores.

En los últimos siete días, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings acumula una ganancia del 0,99% aunque, por el contrario, en términos interanuales aún conserva una caída del 17,53%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

El equipo de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings está constituido por un total de 5.988 empleados en plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 10.148,30 millones de euros, un beneficio bruto de 343,60 millones de euros y un beneficio neto de 164,60 millones de euros una deuda neta de 4,90 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios