Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 15 de noviembre

  • Apertura de sesión al alza: se anota un 0,6%
.
.
.

Apertura alcista para Compania de Distribucion Integral Logista Holdings, que se negocia a 20,24, de modo que implicó un incremento del 0,6% frente al valor del día anterior, cuando finalizó con 20,12.

Comparando este dato con el de fechas pasadas, frena con la racha plana de cotizaciones de mercado de las últimas dos sesiones.

Teniendo en cuenta la última semana, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings marca una subida del 3,21%; por contra en términos interanuales aún acumula una bajada del 0,27%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

El equipo de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings está constituido por un total de 4.946 personas en plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 9.476,5 millones de euros, un beneficio bruto de 625,1 millones de euros y un beneficio neto de 156,7 millones de euros unos préstamos netos de -0,95 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios