Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 16 de abril

  • Apertura de sesión negativa: decremento de un 0,39%
.
.
.

Compania De Distribucion Integral Logista Holdings se cotiza a 15,24, lo cual implicó una bajada del 0,39% frente al dato de la jornada previa, cuando cotizó a 15,30.

Respecto a jornadas pasadas, invierte el resultado de la jornada anterior, en el que acabó con una subida del 1,7%, demostrándose incapaz de consolidar una tendencia definida recientemente.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings acumula una mejora del 4,1% aunque, por el contrario, en términos interanuales aún conserva un descenso del 22,3%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

Actualmente Compania de Distribucion Integral Logista Holdings cuenta con una plantilla formada por un total de 4.985 trabajadores. Sus actividades forman parte de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 10.148,30 millones de euros, un beneficio bruto de 237,90 millones de euros y un beneficio neto de 164,60 millones de euros una deuda neta de 4,90 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios