Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 20 de mayo

  • Comienzo de la sesión sin grandes novedades
.
.
.

Al comienzo de la jornada Compania de Distribucion Integral Logista Holdings se paga a 16,50, manteniéndose con los mismos valores con respecto a la jornada anterior.

En relación a los cambios de este día respecto de jornadas pasadas, invierte el dato del día previo, donde acabó con del 1,84%, sin poder establecer una tendencia estable en las últimas fechas.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings anota una subida del 0,12% aunque, por el contrario, en términos interanuales aún conserva un descenso del 15,31%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

Actualmente Compania de Distribucion Integral Logista Holdings cuenta con 5.988 trabajadores en su plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez pertenecen al sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 10.148,30 millones de euros, un beneficio bruto de 343,60 millones de euros y un beneficio neto de 164,60 millones de euros unos préstamos netos de 4,90 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios