Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 22 de abril

  • Tiene una buena jornada: 3,64% de incremento
.
.
.

Compania De Distribucion Integral Logista Holdings se pagó a 15,96, lo que supuso una ganancia del 3,64% frente a la cotización del día previo, que fue de 15,40.

En cuanto a los cambios de este día respecto de días anteriores, invirtió el resultado de la jornada anterior, donde obtuvo un descenso del 2,09%, demostrando que es incapaz de asentar una tendencia definida en fechas recientes.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings anota una subida del 4,31%; por contra en términos interanuales mantiene aún una bajada del 18,86%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

Actualmente Compania de Distribucion Integral Logista Holdings cuenta con una plantilla compuesta por un total de 4.985 personas. Sus actividades forman parte de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 10.148,30 millones de euros, un beneficio bruto de 237,90 millones de euros y un beneficio neto de 164,60 millones de euros unos préstamos netos de 4,90 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios