Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 24 de febrero

  • Inicio de jornada con 3,57% de caída
.
.
.

Al inicio de la jornada Compania de Distribucion Integral Logista Holdings se paga a 19,71, de modo que implicó un descenso del 3,57% con respecto a la cotización del día anterior, cuando marcó 20,44.

Respecto de fechas previas, invierte el dato de la jornada previa, en el que acabó con una ganancia del 0,97%, demostrándose incapaz de asentar una clara tendencia en los últimos días.

En los últimos siete días, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings acumula una bajada del 4,04%, por lo que en términos interanuales aún acumula una caída del 5,26%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings está formada por una plantilla de 4.985 trabajadores. Su actividad forma parte de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez pertenece al sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 10.148,30 millones de euros, un beneficio bruto de 635,10 millones de euros y un beneficio neto de 164,60 millones de euros una deuda neta de 4,90 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios