Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 24 de febrero

  • Sesión con 2,79% de caída
.
.
.

Día bajista para Compania de Distribucion Integral Logista Holdings, que cotizó a 19,87, lo que implicó un descenso del 2,79% si se compara con el dato del día previo, cuando marcó 20,44.

Respecto a días pasados, dio la vuelta al resultado del día anterior en el que experimentó una ganancia del 0,97%, demostrando que es incapaz de establecer una tendencia definida recientemente.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings anota una caída del 3,26%, de modo que desde hace un año aún mantiene una bajada del 4,49%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings está constituida por una plantilla de 4.985 trabajadores. Sus actividades forman parte de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez pertenecen al sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 10.148,30 millones de euros, un beneficio bruto de 635,10 millones de euros y un beneficio neto de 164,60 millones de euros unos préstamos netos de 4,90 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios