Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 24 de marzo

  • Pasa por una sesión alcista: 6,41% de incremento
.
.
.

Jornada en alza para Compania de Distribucion Integral Logista Holdings, que cotizó a 13,77, lo cual supuso una ganancia del 6,41% frente a la cotización de la jornada previa de 12,94.

Con respecto a jornadas previas, cambió el sentido del resultado anterior, donde marcó una caída del 5,44%, mostrando que es incapaz de consolidar una clara tendencia recientemente.

Si consideramos los datos de la última semana, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings registra una bajada del 3,64%, de manera que desde hace un año mantiene aún un descenso del 33,07%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

Actualmente Compania de Distribucion Integral Logista Holdings cuenta con 4.985 trabajadores en su plantilla. Sus actividades se engloban dentro de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez pertenecen al sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 10.148,30 millones de euros, un beneficio bruto de 635,10 millones de euros y un beneficio neto de 164,60 millones de euros unos préstamos netos de 4,90 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios