Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 25 de marzo

  • Sesión sin movimientos de importancia
.
.
.

Jornada sin cambios para Compania de Distribucion Integral Logista Holdings, que cotizó a 13,77, manteniéndose con los mismos valores con respecto al día anterior.

Con respecto a jornadas anteriores, cambió el sentido del resultado previo, donde se saldó con del 9,76%, sin ser capaz de establecer una clara tendencia recientemente.

En relación a los últimos siete días, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings acumula una bajada del 0,36%, por ello desde hace un año aún mantiene un descenso del 33,07%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

Actualmente Compania de Distribucion Integral Logista Holdings tiene a su disposición un total de 4.985 personas en su plantilla. Su actividad forma parte de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez pertenece al sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 10.148,30 millones de euros, un beneficio bruto de 635,10 millones de euros y un beneficio neto de 164,60 millones de euros una deuda neta de 4,90 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios