Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 25 de noviembre

  • Inicio de la jornada sin grandes novedades
.
.
.

Inicio de sesión sin grandes cambios para Compania de Distribucion Integral Logista Holdings, que se cotiza a 20,58, un leve -0,1% de cambio con el día precedente.

En relación a las variaciones de este día respecto de días previos, invierte el dato del día previo, donde finalizó con una mejora del 0,78%, sin poder establecer una clara tendencia en fechas recientes.

Con respecto a la rentabilidad de los últimos siete días, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings registra un incremento del 0,39%, por ello en términos interanuales aún acumula una subida del 0,01%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings está formada por una plantilla de 4.985 empleados. Sus actividades forman parte de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez pertenecen al sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 10.148,3 millones de euros, un beneficio bruto de 635,1 millones de euros y un beneficio neto de 164,6 millones de euros unos préstamos netos de 4,9 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios