Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 27 de noviembre

  • Arranca un día en positivo: 0,87% de incremento
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil Compania de Distribucion Integral Logista Holdings se paga a 20,86, lo cual implicó un incremento del 0,87% comparado con la cifra de la jornada previa, cuando cotizó a 20,68.

En relación a las variaciones de este día respecto de días pasados, invierte el resultado de la jornada anterior, en el que acabó con una bajada del 0,39%, sin lograr fijar una tendencia definida en las últimas fechas.

Con respecto a la rentabilidad de la última semana, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings anota una mejora del 2,25%, de modo que desde hace un año aún mantiene una subida del 0,18%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings está formada por una plantilla de 4.985 empleados. Sus actividades forman parte de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez pertenecen al sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 10.148,3 millones de euros, un beneficio bruto de 635,1 millones de euros y un beneficio neto de 164,6 millones de euros una deuda neta de 4,9 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios