Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 6 de abril

  • Jornada en negativo: se anota un descenso de un 2,34%
.
.
.

Compania De Distribucion Integral Logista Holdings se negoció a 14,18, lo que supuso una caída del 2,34% frente al dato de la jornada previa, cuando marcó 14,52.

Si confrontamos el valor con jornadas pasadas, giró las tornas respecto del del día anterior, cuando se anotó un incremento del 0,83%, sin lograr establecer una clara tendencia recientemente.

Si consideramos los datos de la última semana, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings registra una bajada del 1,18%, de modo que en el último año todavía mantiene un descenso del 28,79%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

Actualmente Compania de Distribucion Integral Logista Holdings tiene a su disposición un total de 4.985 empleados en su plantilla. Su actividad forma parte de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez pertenece al sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 10.148,30 millones de euros, un beneficio bruto de 635,10 millones de euros y un beneficio neto de 164,60 millones de euros una deuda neta de 4,90 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios