Cotización de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles del 30 de diciembre

  • Inicio de sesión en descenso: sufre una bajada de un 0,25%
.
.
.

Jornada bajista para Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, que se negocia a 40,25, de manera que implicó una caída del 0,25% comparado con los 40,35 del día previo.

Comparando este dato con el de jornadas anteriores, gira las tornas respecto del del día anterior, en el que se anotó un incremento del 0,74%, sin poder fijar una clara tendencia en fechas recientes.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles acumula una mejora del 0,63%, por ello en el último año aún acumula una subida del 13,98%.

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles

Actualmente Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles cuenta con 11.433 personas en su plantilla. Sus actividades forman parte de la industria maquinaria, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 2.062,9 millones de euros, un beneficio bruto de 1.046,2 millones de euros y un beneficio neto de 43,5 millones de euros unos préstamos netos de 544,6 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios