Cotización de Corporación Financiera Alba del 15 de abril

  • Arranca una sesión alcista: 4,93% de subida
.
.
.

Buen inicio de sesión para Corporación Financiera Alba, que se cotiza a 35,10, de manera que implicó un incremento del 4,93% comparado con el valor del día anterior, cuando marcó 33,45.

En cuanto a los cambios de este día respecto de fechas previas, invierte el resultado de la jornada previa, cuando acabó con una caída del 4,02%, demostrando que es incapaz de consolidar una tendencia estable últimamente.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Corporación Financiera Alba anota una ganancia del 9,52%; pese a ello en el último año acumula aún un descenso del 23,25%.

Corporación Financiera Alba

El equipo de Corporación Financiera Alba está constituido por un total de 1.596 trabajadores en plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de servicios financieros, que a su vez se engloban dentro del sector financiero. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 94,80 millones de euros, un beneficio bruto de 71,10 millones de euros y un beneficio neto de 166,30 millones de euros una deuda neta de -10 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios