Cotización de Corporación Financiera Alba del 20 de mayo

  • Arranca una buena jornada: 1,04% de incremento
.
.
.

Tras la apertura de la sesión Corporación Financiera Alba se paga a 33,85, lo que supuso una ganancia del 1,04% comparado con el dato de la jornada previa, cuando finalizó con 33,50.

Comparando este dato con el de días previos, cambia el sentido del resultado anterior, donde marcó una bajada del 5,92%, mostrando que es incapaz de fijar una tendencia definida en fechas recientes.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, Corporación Financiera Alba registra un incremento del 0,15%; por contra en el último año aún conserva una caída del 30,4%.

Corporación Financiera Alba

Actualmente Corporación Financiera Alba cuenta con una plantilla compuesta por un total de 1.596 trabajadores. Sus actividades forman parte de la industria de servicios financieros, que a su vez pertenecen al sector financiero. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 94,80 millones de euros, un beneficio bruto de 71,10 millones de euros y un beneficio neto de 166,30 millones de euros unos préstamos netos de -10 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios