Cotización de Enagás del 16 de abril

  • Pasa por una jornada positiva: 2,19% de incremento
.
.
.

Buena sesión para Enagás, que cotizó a 19,82, lo cual implicó un incremento del 2,19% frente a los 19,39 del día anterior.

En cuanto a los cambios de este día respecto de fechas previas, con este valor frenó la racha plana que llevaba en las dos jornadas anteriores.

Si consideramos los datos de la última semana, Enagás acumula una mejora del 3,72%; por contra en el último año todavía mantiene una caída del 15,94%.


Enagás

Enagás S.A. se dedica al desarrollo, operación y mantenimiento de infraestructuras de gas en España y de manera internacional. Fue fundada en el año 1972 y su sede se localiza en Madrid, España.

La compañía realiza servicios de transporte de gas a través de gasoductos, servicios de regasificación de gas natural y opera instalaciones de almacenamiento subterráneo. Está involucrado en la operación y gestión técnica de la red básica y la red de transporte secundario para gas natural. La compañía opera aproximadamente 12.000 kilómetros de gasoductos, 19 estaciones de compresión y 416 estaciones de regulación y medición.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios