
Enagás se negoció a 21,02, un leve 0,19% de variación con el día precedente.
Respecto de fechas pasadas, encadenó tres sesiones consecutivas de subida.
Teniendo en cuenta los últimos siete días, Enagás acumula una ganancia del 6,05%; pese a ello en términos interanuales todavía mantiene una bajada del 11,17%.
Enagás
Enagás S.A. se dedica al desarrollo, operación y mantenimiento de infraestructuras de gas en España y de manera internacional. Fue fundada en el año 1972 y su sede se localiza en Madrid, España.
La compañía realiza servicios de transporte de gas a través de gasoductos, servicios de regasificación de gas natural y opera instalaciones de almacenamiento subterráneo. Está involucrado en la operación y gestión técnica de la red básica y la red de transporte secundario para gas natural. La compañía opera aproximadamente 12.000 kilómetros de gasoductos, 19 estaciones de compresión y 416 estaciones de regulación y medición.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios