Cotización de Enagás del 23 de enero

  • Jornada en positivo: logra subir un 0,46%
.
.
.

Sesión alcista para Enagás, que cotizó a 24,15, lo cual supuso un incremento del 0,46% frente a los 24,04 de la jornada anterior.

En relación a las variaciones de este día respecto de días pasados, dio la vuelta al resultado de la jornada previa en el que experimentó un descenso del 0,17%, demostrándose incapaz de establecer una tendencia estable en fechas recientes.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Enagás marca una ganancia del 3,56%, de manera que en el último año aún conserva una mejora del 4,03%.


Enagás

Enagás S.A. se dedica al desarrollo, operación y mantenimiento de infraestructuras de gas en España y de manera internacional. Fue fundada en el año 1972 y su sede se localiza en Madrid, España.

La compañía realiza servicios de transporte de gas a través de gasoductos, servicios de regasificación de gas natural y opera instalaciones de almacenamiento subterráneo. Está involucrado en la operación y gestión técnica de la red básica y la red de transporte secundario para gas natural. La compañía opera aproximadamente 12.000 kilómetros de gasoductos, 19 estaciones de compresión y 416 estaciones de regulación y medición.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios