Cotización de Enagás del 24 de febrero

  • Arranque de sesión en descenso: sufre una bajada de un 2,15%
.
.
.

Enagás se paga a 25,48, de modo que supuso una bajada del 2,15% comparado con la cotización de la jornada previa, cuando finalizó con 26,04.

En relación a jornadas pasadas, invierte el dato del día previo, donde finalizó con un incremento del 0,04%, mostrando que no es capaz de asentar una tendencia definida últimamente.

Con respecto a los últimos siete días, Enagás anota un descenso del 0,12%; aunque en el último año aún acumula una subida del 10,25%.


Enagás

Enagás S.A. se dedica al desarrollo, operación y mantenimiento de infraestructuras de gas en España y de manera internacional. Fue fundada en el año 1972 y su sede se localiza en Madrid, España.

La compañía realiza servicios de transporte de gas a través de gasoductos, servicios de regasificación de gas natural y opera instalaciones de almacenamiento subterráneo. Está involucrado en la operación y gestión técnica de la red básica y la red de transporte secundario para gas natural. La compañía opera aproximadamente 12.000 kilómetros de gasoductos, 19 estaciones de compresión y 416 estaciones de regulación y medición.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios