Cotización de Enagás del 9 de abril

  • Apertura de sesión alcista: consigue subir un 1,13%
.
.
.

Apertura de subida para Enagás, que se negocia a 19,25, de manera que implicó una subida del 1,13% si se compara con el dato del día previo, cuando acabó con 19,04.

Con respecto a fechas pasadas, da la vuelta al dato del día anterior en el que experimentó una caída del 3,63%, mostrándose incapaz de consolidar una clara tendencia en fechas recientes.

En referencia a la rentabilidad de la última semana, Enagás marca una ganancia del 4,02%; por contra en el último año acumula aún un descenso del 19,62%.


Enagás

Enagás S.A. se dedica al desarrollo, operación y mantenimiento de infraestructuras de gas en España y de manera internacional. Fue fundada en el año 1972 y su sede se localiza en Madrid, España.

La compañía realiza servicios de transporte de gas a través de gasoductos, servicios de regasificación de gas natural y opera instalaciones de almacenamiento subterráneo. Está involucrado en la operación y gestión técnica de la red básica y la red de transporte secundario para gas natural. La compañía opera aproximadamente 12.000 kilómetros de gasoductos, 19 estaciones de compresión y 416 estaciones de regulación y medición.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios