Cotización de ENCE Energía y Celulosa del 21 de febrero

  • Sesión en negativo: decremento de un 2,24%
.
.
.

Jornada negativa para ENCE Energía y Celulosa, que se pagó a 3,58, de modo que implicó una bajada del 2,24% comparado con el valor de la jornada previa, cuando acabó con 3,66.

Si comparamos la cifra con jornadas anteriores, acumuló dos sesiones consecutivas en dígitos negativos.

En los últimos siete días, ENCE Energía y Celulosa marca un descenso del 2,82%, de manera que en el último año aún mantiene una caída del 46,44%.


ENCE Energía y Celulosa

ENCE Energía y Celulosa, S.A., junto con sus filiales, es una compañía que produce y vende pulpa de eucalipto y energía renovable en los siguientes países europeos: Alemania, España, Italia, Polonia, Turquía, Francia, Reino Unido, Austria, Grecia, Portugal, Eslovenia, Países Bajos, entre otros lugares internacionales. Se fundó en el año 1957 con el nombre de Grupo Empresarial ENCE S.A. hasta que en 2012 cambió de nombre al actual. Su sede se encuentra en Madrid, España.

La compañía ofrece pulpa blanqueada de eucalipto y kraft y servicios de manejo de tierras forestales y forestales. También se encarga de producir energía renovable a partir de biomasa forestal y agrícola y fuentes termosolares. La compañía también se dedica a la compra-venta de madera. Gestiona 67.673 hectáreas de bosque productivo en España.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios