Cotización de ENCE Energía y Celulosa del 26 de febrero

  • Inicio de sesión bajista: baja un 0,77%
.
.
.

Día negativo para ENCE Energía y Celulosa, que se negocia a 3,36, lo que supuso un descenso del 0,77% comparado con los 3,38 del día anterior.

En relación a días anteriores, encadena cinco fechas sucesivas en dígitos negativos.

Teniendo en cuenta la última semana, ENCE Energía y Celulosa anota una caída del 9,44%, de manera que en el último año aún acumula una bajada del 47,67%.


ENCE Energía y Celulosa

ENCE Energía y Celulosa, S.A., junto con sus filiales, es una compañía que produce y vende pulpa de eucalipto y energía renovable en los siguientes países europeos: Alemania, España, Italia, Polonia, Turquía, Francia, Reino Unido, Austria, Grecia, Portugal, Eslovenia, Países Bajos, entre otros lugares internacionales. Se fundó en el año 1957 con el nombre de Grupo Empresarial ENCE S.A. hasta que en 2012 cambió de nombre al actual. Su sede se encuentra en Madrid, España.

La compañía ofrece pulpa blanqueada de eucalipto y kraft y servicios de manejo de tierras forestales y forestales. También se encarga de producir energía renovable a partir de biomasa forestal y agrícola y fuentes termosolares. La compañía también se dedica a la compra-venta de madera. Gestiona 67.673 hectáreas de bosque productivo en España.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios