Cotización de ENCE Energía y Celulosa del 27 de mayo

  • Sesión en positivo: consigue una subida de un 4,67%
.
.
.

En la última sesión ENCE Energía y Celulosa cotizó a 2,85, lo que supuso una ganancia del 4,67% si se compara con el dato de la jornada anterior, cuando cerró con 2,72.

Analizando este dato con el de días pasados, encadenó seis sesiones sucesivas en cifras positivas.

En referencia a la rentabilidad de la última semana, ENCE Energía y Celulosa anota una subida del 9,96%; pese a ello en términos interanuales aún acumula una caída del 23,21%.


ENCE Energía y Celulosa

ENCE Energía y Celulosa, S.A., junto con sus filiales, es una compañía que produce y vende pulpa de eucalipto y energía renovable en los siguientes países europeos: Alemania, España, Italia, Polonia, Turquía, Francia, Reino Unido, Austria, Grecia, Portugal, Eslovenia, Países Bajos, entre otros lugares internacionales. Se fundó en el año 1957 con el nombre de Grupo Empresarial ENCE S.A. hasta que en 2012 cambió de nombre al actual. Su sede se encuentra en Madrid, España.

La compañía ofrece pulpa blanqueada de eucalipto y kraft y servicios de manejo de tierras forestales y forestales. También se encarga de producir energía renovable a partir de biomasa forestal y agrícola y fuentes termosolares. La compañía también se dedica a la compra-venta de madera. Gestiona 67.673 hectáreas de bosque productivo en España.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios