Cotización de Ferrovial del 13 de enero

  • Pasa por una buena jornada: 0,18% de subida
.
.
.

Día optimista para Ferrovial, que se negoció a 27,81, lo cual implicó una subida del 0,18% frente a la cotización del día anterior, cuando marcó 27,76.

Comparando este dato con el de fechas previas, sumó dos jornadas sucesivas de ganancias.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Ferrovial acumula una mejora del 2,66%, por ello desde hace un año mantiene aún una ganancia del 52,04%.


Ferrovial

Ferrovial S.A., junto con sus filiales, es una empresa de infraestructuras y de servicios municipales que opera en todo el mundo. La empresa se fundó en el año 1952 y su sede se encuentra en Madrid, España.

Concretamente, la compañía se dedica al diseño y construcción de varios proyectos de trabajo públicos y privados y al desarrollo, financiamiento y operación de concesiones de autopistas. Sus actividades de construcción incluyen túneles, carreteras y ferrocarriles, así como la reparación y mantenimiento de carreteras. También se dedica a la construcción de edificios industriales, residenciales y no residenciales, presas, gasoductos y oleoductos, plantas de tratamiento de agua, canales, muelles e infraestructuras portuarias y plantas hidroeléctricas.

A su vez, la compañía también desarrolla, financia y opera aeropuertos y se dedica a la venta de propiedades inmobiliarias, incluidos pisos, locales comerciales y garajes.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios