Cotización de Ferrovial del 15 de mayo

  • Abre una buena sesión: 0,66% de subida
.
.
.

Ferrovial se paga a 22,74, lo cual implicó una subida del 0,66% si se compara con la cifra de la jornada previa de 22,59.

Comparando este dato con el de fechas pasadas, invierte el resultado de la jornada anterior, en el que cerró con un descenso del 0,38%, sin lograr establecer una clara tendencia en fechas recientes.

En la última semana, Ferrovial acumula una bajada del 3,23%; pero en el último año todavía mantiene una mejora del 7,23%.


Ferrovial

Ferrovial S.A., junto con sus filiales, es una empresa de infraestructuras y de servicios municipales que opera en todo el mundo. La empresa se fundó en el año 1952 y su sede se encuentra en Madrid, España.

Concretamente, la compañía se dedica al diseño y construcción de varios proyectos de trabajo públicos y privados y al desarrollo, financiamiento y operación de concesiones de autopistas. Sus actividades de construcción incluyen túneles, carreteras y ferrocarriles, así como la reparación y mantenimiento de carreteras. También se dedica a la construcción de edificios industriales, residenciales y no residenciales, presas, gasoductos y oleoductos, plantas de tratamiento de agua, canales, muelles e infraestructuras portuarias y plantas hidroeléctricas.

A su vez, la compañía también desarrolla, financia y opera aeropuertos y se dedica a la venta de propiedades inmobiliarias, incluidos pisos, locales comerciales y garajes.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios