Cotización de Ferrovial del 17 de abril

  • Apertura de sesión al alza: logra subir un 1,55%
.
.
.

Ferrovial se cotiza a 23,66, de modo que implicó una subida del 1,55% con respecto al valor de la jornada anterior, cuando marcó 23,30.

Respecto de jornadas anteriores, frena con la racha negativa de cotizaciones de mercado de las últimas dos sesiones.

En relación a la rentabilidad de la última semana, Ferrovial registra un incremento del 5,72%, por lo que en el último año acumula aún una ganancia del 14,84%.


Ferrovial

Ferrovial S.A., junto con sus filiales, es una empresa de infraestructuras y de servicios municipales que opera en todo el mundo. La empresa se fundó en el año 1952 y su sede se encuentra en Madrid, España.

Concretamente, la compañía se dedica al diseño y construcción de varios proyectos de trabajo públicos y privados y al desarrollo, financiamiento y operación de concesiones de autopistas. Sus actividades de construcción incluyen túneles, carreteras y ferrocarriles, así como la reparación y mantenimiento de carreteras. También se dedica a la construcción de edificios industriales, residenciales y no residenciales, presas, gasoductos y oleoductos, plantas de tratamiento de agua, canales, muelles e infraestructuras portuarias y plantas hidroeléctricas.

A su vez, la compañía también desarrolla, financia y opera aeropuertos y se dedica a la venta de propiedades inmobiliarias, incluidos pisos, locales comerciales y garajes.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios