Cotización de Ferrovial del 20 de noviembre

  • Tiene una jornada positiva: 0,23% de incremento
.
.
.

En la última sesión Ferrovial se negoció a 26,52, de modo que implicó una mejora del 0,23% con respecto a la cifra de la jornada previa, que fue de 26,46.

Si comparamos el valor con días pasados, sumó cuatro jornadas sucesivas en ascenso.

En la última semana, Ferrovial registra un incremento del 2,04%, de manera que desde hace un año mantiene aún una ganancia del 51,07%.


Ferrovial

Ferrovial S.A., junto con sus filiales, es una empresa de infraestructuras y de servicios municipales que opera en todo el mundo. La empresa se fundó en el año 1952 y su sede se encuentra en Madrid, España.

Concretamente, la compañía se dedica al diseño y construcción de varios proyectos de trabajo públicos y privados y al desarrollo, financiamiento y operación de concesiones de autopistas. Sus actividades de construcción incluyen túneles, carreteras y ferrocarriles, así como la reparación y mantenimiento de carreteras. También se dedica a la construcción de edificios industriales, residenciales y no residenciales, presas, gasoductos y oleoductos, plantas de tratamiento de agua, canales, muelles e infraestructuras portuarias y plantas hidroeléctricas.

A su vez, la compañía también desarrolla, financia y opera aeropuertos y se dedica a la venta de propiedades inmobiliarias, incluidos pisos, locales comerciales y garajes.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios