Cotización de Ferrovial del 21 de abril

  • Sesión negativa: baja un 1,86%
.
.
.

Ferrovial se pagó a 22,71, de modo que implicó una bajada del 1,86% si se compara con los 23,14 de la jornada anterior.

Analizando este dato con el de jornadas pasadas, sumó dos fechas sucesivas en números rojos.

En la última semana, Ferrovial registra un descenso del 5,92%; sin embargo en términos interanuales mantiene aún una subida del 7,29%.


Ferrovial

Ferrovial S.A., junto con sus filiales, es una empresa de infraestructuras y de servicios municipales que opera en todo el mundo. La empresa se fundó en el año 1952 y su sede se encuentra en Madrid, España.

Concretamente, la compañía se dedica al diseño y construcción de varios proyectos de trabajo públicos y privados y al desarrollo, financiamiento y operación de concesiones de autopistas. Sus actividades de construcción incluyen túneles, carreteras y ferrocarriles, así como la reparación y mantenimiento de carreteras. También se dedica a la construcción de edificios industriales, residenciales y no residenciales, presas, gasoductos y oleoductos, plantas de tratamiento de agua, canales, muelles e infraestructuras portuarias y plantas hidroeléctricas.

A su vez, la compañía también desarrolla, financia y opera aeropuertos y se dedica a la venta de propiedades inmobiliarias, incluidos pisos, locales comerciales y garajes.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios