Cotización de Ferrovial del 21 de febrero

  • Apertura con 3,09% de caída
.
.
.

Ferrovial se negocia a 29,51, lo que implicó una caída del 3,09% con respecto a los 30,45 de la jornada previa.

En relación a días anteriores, invierte el dato de la jornada anterior, en el que cerró con un incremento del 0,2%, sin lograr fijar una clara tendencia en los últimos días.

En los últimos siete días, Ferrovial marca una subida del 0,07%, por lo que desde hace un año aún acumula una ganancia del 53,91%.


Ferrovial

Ferrovial S.A., junto con sus filiales, es una empresa de infraestructuras y de servicios municipales que opera en todo el mundo. La empresa se fundó en el año 1952 y su sede se encuentra en Madrid, España.

Concretamente, la compañía se dedica al diseño y construcción de varios proyectos de trabajo públicos y privados y al desarrollo, financiamiento y operación de concesiones de autopistas. Sus actividades de construcción incluyen túneles, carreteras y ferrocarriles, así como la reparación y mantenimiento de carreteras. También se dedica a la construcción de edificios industriales, residenciales y no residenciales, presas, gasoductos y oleoductos, plantas de tratamiento de agua, canales, muelles e infraestructuras portuarias y plantas hidroeléctricas.

A su vez, la compañía también desarrolla, financia y opera aeropuertos y se dedica a la venta de propiedades inmobiliarias, incluidos pisos, locales comerciales y garajes.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios