Cotización de Ferrovial del 21 de mayo

  • Sesión negativa: decremento de un 0,39%
.
.
.

Sesión adversa para Ferrovial, que se negoció a 22,82, lo cual implicó una bajada del 0,39% si se compara con los 22,91 del día anterior.

Respecto a fechas anteriores, invirtió el dato de la jornada previa, cuando finalizó con una mejora del 0,57%, mostrando últimamente una falta de continuidad en los resultados.

En relación a los últimos siete días, Ferrovial anota una ganancia del 1,02%, de modo que desde hace un año todavía mantiene un incremento del 7,27%.


Ferrovial

Ferrovial S.A., junto con sus filiales, es una empresa de infraestructuras y de servicios municipales que opera en todo el mundo. La empresa se fundó en el año 1952 y su sede se encuentra en Madrid, España.

Concretamente, la compañía se dedica al diseño y construcción de varios proyectos de trabajo públicos y privados y al desarrollo, financiamiento y operación de concesiones de autopistas. Sus actividades de construcción incluyen túneles, carreteras y ferrocarriles, así como la reparación y mantenimiento de carreteras. También se dedica a la construcción de edificios industriales, residenciales y no residenciales, presas, gasoductos y oleoductos, plantas de tratamiento de agua, canales, muelles e infraestructuras portuarias y plantas hidroeléctricas.

A su vez, la compañía también desarrolla, financia y opera aeropuertos y se dedica a la venta de propiedades inmobiliarias, incluidos pisos, locales comerciales y garajes.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios