Cotización de Ferrovial del 25 de marzo

  • Abre una buena jornada: 11,17% de subida
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil Ferrovial se negocia a 20,51, lo cual supuso una subida del 11,17% comparado con el valor de la jornada previa, cuando se situó en 18,45.

En relación a las variaciones de este día respecto de días pasados, da la vuelta al resultado de la jornada anterior en el que experimentó una bajada del 5,22%, sin ser capaz de establecer una clara tendencia en los últimos días.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Ferrovial anota una mejora del 4,22%, de modo que en el último año todavía mantiene una ganancia del 1,68%.


Ferrovial

Ferrovial S.A., junto con sus filiales, es una empresa de infraestructuras y de servicios municipales que opera en todo el mundo. La empresa se fundó en el año 1952 y su sede se encuentra en Madrid, España.

Concretamente, la compañía se dedica al diseño y construcción de varios proyectos de trabajo públicos y privados y al desarrollo, financiamiento y operación de concesiones de autopistas. Sus actividades de construcción incluyen túneles, carreteras y ferrocarriles, así como la reparación y mantenimiento de carreteras. También se dedica a la construcción de edificios industriales, residenciales y no residenciales, presas, gasoductos y oleoductos, plantas de tratamiento de agua, canales, muelles e infraestructuras portuarias y plantas hidroeléctricas.

A su vez, la compañía también desarrolla, financia y opera aeropuertos y se dedica a la venta de propiedades inmobiliarias, incluidos pisos, locales comerciales y garajes.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios