Cotización de Fomento de Construcciones y Contratas del 19 de marzo

  • Apertura de sesión positiva: incremento de un 1,3%
.
.
.

Fomento De Construcciones Y Contratas se paga a 8,60, lo cual supuso una subida del 1,3% frente a la cotización de la jornada previa, cuando acabó con 8,49.

En relación a fechas anteriores, cambia el sentido del resultado anterior, cuando se anotó una bajada del 17,35%, mostrando que es incapaz de fijar una clara tendencia en las últimas fechas.

Si consideramos los datos de la última semana, Fomento de Construcciones y Contratas marca un incremento del 14,97%; pese a ello desde hace un año acumula aún una caída del 22,37%.

Fomento de Construcciones y Contratas

Actualmente Fomento de Construcciones y Contratas cuenta con 51.328 personas en su plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de la construcción e ingeniería, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 6.411,30 millones de euros, un beneficio bruto de 4.086,20 millones de euros y un beneficio neto de 266,70 millones de euros unos préstamos netos de -97,4 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios