Cotización de Fomento de Construcciones y Contratas del 19 de noviembre

  • Inicio de sesión en rojo: sufre una bajada de un 1,1%
.
.
.

Día en negativo para Fomento de Construcciones y Contratas, que se cotiza a 10,76, lo cual implicó un descenso del 1,1% comparado con el dato de la jornada anterior, cuando acabó con 10,88.

En cuanto a las variaciones de este día respecto de jornadas pasadas, invierte el dato del día anterior, en el que finalizó con una mejora del 3,42%, mostrando recientemente una falta de estabilidad en los resultados.

Si consideramos los datos de la última semana, Fomento de Construcciones y Contratas registra una subida del 3,26%; pese a ello en el último año aún acumula una caída del 4,87%.

Fomento de Construcciones y Contratas

Actualmente Fomento de Construcciones y Contratas cuenta con 50.301 trabajadores en su plantilla. Su actividad forma parte de la industria de la construcción e ingeniería, que a su vez pertenece al sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 6.161,1 millones de euros, un beneficio bruto de 3.918,8 millones de euros y un beneficio neto de 251,6 millones de euros unos préstamos netos de -851,2 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios