Cotización de Fomento de Construcciones y Contratas del 2 de abril

  • Arraque de la jornada con 2,16% de bajada
.
.
.

Inicio de jornada negativa para Fomento de Construcciones y Contratas, que se paga a 7,26, de modo que supuso una bajada del 2,16% comparado con la cifra del día previo, cuando cerró con 7,42.

En relación a las variaciones de este día respecto de días pasados, gira las tornas respecto del del día anterior, donde marcó un incremento del 2,27%, siendo incapaz de asentar una tendencia clara en los últimos días.

En los últimos siete días, Fomento de Construcciones y Contratas marca un descenso del 3,2%, por ello en el último año aún acumula una caída del 36,81%.

Fomento de Construcciones y Contratas

El equipo de Fomento de Construcciones y Contratas está constituido por un total de 51.328 trabajadores en plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de la construcción e ingeniería, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 6.411,30 millones de euros, un beneficio bruto de 4.086,20 millones de euros y un beneficio neto de 266,70 millones de euros unos préstamos netos de -97,4 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios