Cotización de Fomento de Construcciones y Contratas del 20 de noviembre

  • Tiene una buena sesión: 0,37% de subida
.
.
.

Sesión en alza para Fomento de Construcciones y Contratas, que se pagó a 10,84, de manera que supuso un incremento del 0,37% si se compara con el dato de la jornada previa, cuando cerró con 10,8.

Con respecto a jornadas anteriores, invirtió el resultado del día anterior, en el que acabó con un descenso del 0%, demostrando que no es capaz de fijar una clara tendencia en los últimos días.

En la última semana, Fomento de Construcciones y Contratas anota una mejora del 4,23%; pero desde hace un año aún mantiene una caída del 4,65%.

Fomento de Construcciones y Contratas

El equipo de Fomento de Construcciones y Contratas está constituido por un total de 50.301 personas en plantilla. Su actividad forma parte de la industria de la construcción e ingeniería, que a su vez se engloba dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 6.161,1 millones de euros, un beneficio bruto de 3.918,8 millones de euros y un beneficio neto de 251,6 millones de euros unos préstamos netos de -851,2 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios