Cotización de Fomento de Construcciones y Contratas del 21 de mayo

  • Jornada con 2,65% de caída
.
.
.

Fomento De Construcciones Y Contratas se negoció a 8,81, de manera que implicó un descenso del 2,65% con respecto a los 9,05 de la jornada previa.

Si comparamos la cifra con días previos, cambió el sentido del dato previo, en el que se anotó un incremento del 1,22%, siendo incapaz de establecer una clara tendencia en las últimas fechas.

En referencia a la rentabilidad de la última semana, Fomento de Construcciones y Contratas marca una caída del 2,54%, de modo que en el último año aún acumula una bajada del 23,12%.

Fomento de Construcciones y Contratas

Actualmente Fomento de Construcciones y Contratas cuenta con una plantilla formada por un total de 60.000 trabajadores. Su actividad forma parte de la industria de la construcción e ingeniería, que a su vez se engloba dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 6.276,20 millones de euros, un beneficio bruto de 4.000,90 millones de euros y un beneficio neto de 266,70 millones de euros unos préstamos netos de -97,4 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios