Cotización de Fomento de Construcciones y Contratas del 22 de mayo

  • Sesión en verde: consigue una subida de un 2,04%
.
.
.

Jornada de subida para Fomento de Construcciones y Contratas, que cotizó a 8,99, de modo que implicó una ganancia del 2,04% con respecto al dato del día previo, cuando finalizó con 8,81.

En relación a los cambios de este día respecto de días anteriores, dio la vuelta al resultado de la jornada previa cuando experimentó un descenso del 1,23%, mostrando en fechas recientes una falta de continuidad en el resultado.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Fomento de Construcciones y Contratas marca un incremento del 2,16%; aunque en términos interanuales aún conserva una bajada del 23,42%.

Fomento de Construcciones y Contratas

Fomento de Construcciones y Contratas está formada por una plantilla de 60.000 trabajadores. Opera dentro de la industria de la construcción e ingeniería, que a su vez se engloba dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 6.276,20 millones de euros, un beneficio bruto de 4.000,90 millones de euros y un beneficio neto de 266,70 millones de euros una deuda neta de -97,4 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios