Cotización de Fomento de Construcciones y Contratas del 22 de noviembre

  • Jornada al alza: logra subir un 0,37%
.
.
.

Buena sesión para Fomento de Construcciones y Contratas, que cotizó a 10,86, de modo que implicó un incremento del 0,37% comparado con la cifra del día anterior de 10,82.

Con respecto a días pasados, cambió el sentido del resultado previo, en el que se saldó con una caída del 0,37%, sin ser capaz de establecer una tendencia definida en fechas recientes.

Con respecto a la rentabilidad de la última semana, Fomento de Construcciones y Contratas registra un descenso del 0,18%, de manera que en el último año aún mantiene una bajada del 5,12%.

Fomento de Construcciones y Contratas

Actualmente Fomento de Construcciones y Contratas cuenta con una plantilla compuesta por un total de 50.301 trabajadores. Sus actividades forman parte de la industria de la construcción e ingeniería, que a su vez pertenecen al sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 6.161,1 millones de euros, un beneficio bruto de 3.918,8 millones de euros y un beneficio neto de 251,6 millones de euros unos préstamos netos de -851,2 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios