
Fomento De Construcciones Y Contratas se paga a 11,02, de modo que implicó un descenso del 0,54% si se compara con el valor del día previo de 11,08.
En relación a los cambios de este día respecto de días anteriores, acumula dos sesiones sucesivas en valores negativos.
En los últimos siete días, Fomento de Construcciones y Contratas anota una caída del 2,82%, por ello en términos interanuales mantiene aún una bajada del 2,4%.
Fomento de Construcciones y Contratas
Fomento de Construcciones y Contratas está formada por una plantilla de 50.301 empleados. Sus actividades forman parte de la industria de la construcción e ingeniería, que a su vez pertenecen al sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 6.161,1 millones de euros, un beneficio bruto de 3.918,8 millones de euros y un beneficio neto de 251,6 millones de euros unos préstamos netos de -851,2 millones de euros.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios