Cotización de Fomento de Construcciones y Contratas del 28 de abril

  • Día sin apenas alteraciones
.
.
.

Sesión sin cambios para Fomento de Construcciones y Contratas, que cotizó a 8,15, manteniéndose con los mismos valores con respecto a la sesión anterior.

En cuanto a los cambios de este día respecto de jornadas previas, invirtió la cotización de la jornada anterior, donde se saldó con del 1,25%, sin poder establecer una tendencia estable en fechas recientes.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Fomento de Construcciones y Contratas registra una ganancia del 8,67%; sin embargo desde hace un año todavía mantiene una caída del 23,91%.

Fomento de Construcciones y Contratas

Fomento de Construcciones y Contratas está formada por una plantilla de 51.328 personas. Sus actividades se engloban dentro de la industria de la construcción e ingeniería, que a su vez pertenecen al sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 6.276,20 millones de euros, un beneficio bruto de 4.000,90 millones de euros y un beneficio neto de 266,70 millones de euros una deuda neta de -97,4 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios