Cotización de Fomento de Construcciones y Contratas del 30 de diciembre

  • Apertura con 1,08% de bajada
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil Fomento de Construcciones y Contratas se negocia a 11,04, lo que implicó una bajada del 1,08% comparado con los 11,16 de la jornada previa.

Comparando este dato con el de días anteriores, invierte el resultado del día anterior, donde se saldó con un incremento del 1,08%, demostrándose incapaz de asentar una tendencia definida en las últimas fechas.

Con respecto a los últimos siete días, Fomento de Construcciones y Contratas acumula un descenso del 0,36%, de modo que en términos interanuales aún conserva una caída del 4,98%.

Fomento de Construcciones y Contratas

Fomento de Construcciones y Contratas está constituida por una plantilla de 50.301 empleados. Opera dentro de la industria de la construcción e ingeniería, que a su vez se engloba dentro del sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 6.161,1 millones de euros, un beneficio bruto de 3.918,8 millones de euros y un beneficio neto de 251,6 millones de euros unos préstamos netos de -851,2 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios