Cotización de General de Alquiler de Maquinaria del 20 de diciembre

  • Abre una jornada positiva: 1,26% de incremento
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil General de Alquiler de Maquinaria se cotiza a 1,61, de modo que implicó una ganancia del 1,26% si se compara con la cifra de la jornada anterior, que fue de 1,59.

Con respecto a fechas anteriores, invierte la cotización del día previo, en el que marcó una caída del 1,23%, mostrando recientemente una ausencia de continuidad en el resultado.

Con respecto a los últimos siete días, General de Alquiler de Maquinaria registra una subida del 8,42%, de manera que desde hace un año mantiene aún una mejora del 46,34%.

General de Alquiler de Maquinaria

Actualmente General de Alquiler de Maquinaria cuenta con 1.060 empleados en su plantilla. Opera dentro de la industria de comercio empresarial y de distribución, que a su vez se engloba dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 139,8 millones de euros, un beneficio bruto de 102,1 millones de euros y un beneficio neto de -4 millones de euros unos préstamos netos de -7,2 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios