Cotización de General de Alquiler de Maquinaria del 21 de enero

  • Abre una buena sesión: 1,51% de subida
.
.
.

Buen inicio de sesión para General de Alquiler de Maquinaria, que se negocia a 1,685, de manera que implicó una subida del 1,51% con respecto al valor del día previo, cuando marcó 1,66.

Con respecto a días pasados, invierte la cotización de la jornada previa, cuando marcó un descenso del 1,51%, mostrando últimamente una falta de continuidad en el resultado.

Con respecto a la rentabilidad de la última semana, General de Alquiler de Maquinaria anota una caída del 1,17%; por el contrario en términos interanuales aún mantiene un incremento del 63,51%.

General de Alquiler de Maquinaria

General de Alquiler de Maquinaria está formada por una plantilla de 1.060 empleados. Sus actividades se engloban dentro de la industria de comercio empresarial y de distribución, que a su vez pertenecen al sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 139,8 millones de euros, un beneficio bruto de 102,1 millones de euros y un beneficio neto de -4 millones de euros unos préstamos netos de -7,2 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios