Cotización de General de Alquiler de Maquinaria del 22 de mayo

  • Jornada alcista: sube un 0,97%
.
.
.

En la última jornada General de Alquiler de Maquinaria se negoció a 1,04, de modo que supuso un incremento del 0,97% si se compara con el valor de la jornada anterior, cuando cotizó a 1,03.

Si comparamos el dato con jornadas anteriores, dio la vuelta al dato del día previo cuando experimentó una caída del 2,83%, siendo incapaz de asentar una tendencia estable en las últimas fechas.

Con respecto a los últimos siete días, General de Alquiler de Maquinaria acumula del 0%; pese a ello en términos interanuales aún conserva una bajada del 6,14%.

General de Alquiler de Maquinaria

Actualmente General de Alquiler de Maquinaria cuenta con una plantilla formada por un total de 1.079 empleados. Sus actividades forman parte de la industria de comercio empresarial y de distribución, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 142,70 millones de euros, un beneficio bruto de 102,50 millones de euros y un beneficio neto de 40 millones de euros una deuda neta de -11,4 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios