Cotización de General de Alquiler de Maquinaria del 26 de febrero

  • Inicio de la sesión prácticamente en plano
.
.
.

Al inicio de la jornada General de Alquiler de Maquinaria se negocia a 1,74, manteniéndose con los mismos valores con respecto a la jornada anterior.

En cuanto a los cambios de este día respecto de jornadas anteriores, invierte el resultado de la jornada anterior, cuando acabó con del 5,56%, sin poder establecer una tendencia estable últimamente.

Si consideramos los datos de la última semana, General de Alquiler de Maquinaria anota una bajada del 4,4%; pero en términos interanuales acumula aún una mejora del 51,74%.

General de Alquiler de Maquinaria

Actualmente General de Alquiler de Maquinaria tiene a su disposición un total de 1.060 trabajadores en su plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de comercio empresarial y de distribución, que a su vez pertenecen al sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 139,80 millones de euros, un beneficio bruto de 102,10 millones de euros y un beneficio neto de -4 millones de euros una deuda neta de -7,2 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios