Cotización de General de Alquiler de Maquinaria del 28 de mayo

  • Abre una buena sesión: 3,77% de incremento
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil General de Alquiler de Maquinaria se paga a 1,10, de modo que implicó un incremento del 3,77% con respecto a los 1,06 de la jornada anterior.

Con respecto a jornadas anteriores, cambia el sentido del resultado previo, donde se saldó con una caída del 6,19%, mostrándose incapaz de asentar una tendencia en los últimos días.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, General de Alquiler de Maquinaria anota una ganancia del 6,8%, por ello en el último año todavía mantiene una subida del 4,77%.

General de Alquiler de Maquinaria

El equipo de General de Alquiler de Maquinaria está constituido por un total de 1.079 empleados en plantilla. Sus actividades se engloban dentro de la industria de comercio empresarial y de distribución, que a su vez pertenecen al sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 142,70 millones de euros, un beneficio bruto de 102,50 millones de euros y un beneficio neto de 40 millones de euros una deuda neta de -11,4 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios