Cotización de Gestamp Automocion del 24 de abril

  • Jornada con 1,9% de caída
.
.
.

En la última sesión Gestamp Automocion se negoció a 2,27, de manera que implicó una caída del 1,9% si se compara con el valor del día anterior, cuando cerró con 2,31.

En cuanto a las variaciones de este día respecto de fechas anteriores, cambió el sentido del resultado previo, en el que se saldó con una ganancia del 0,18%, mostrando en los últimos días una ausencia de continuidad en los resultados.

Con respecto a los últimos siete días, Gestamp Automocion anota una bajada del 5,5% y desde hace un año todavía mantiene un descenso del 59,22%.

Gestamp Automocion

Actualmente Gestamp Automocion cuenta con 39.564 personas en su plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de fabricación de componentes para automóviles, que a su vez pertenecen al sector consumo. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 9.065,10 millones de euros, un beneficio bruto de 3.754,60 millones de euros y un beneficio neto de 212,30 millones de euros una deuda neta de 129 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios