Cotización de Iberdrola del 15 de noviembre

  • Arranca una sesión alcista: 0,41% de incremento
.
.
.

A la apertura Iberdrola se negocia a 8,838, lo que implicó una ganancia del 0,41% si se compara con los 8,802 del día previo.

Comparando este dato con el de días previos, con este valor interrumpe la racha negativa que llevaba en las cuatro jornadas anteriores.

En la última semana, Iberdrola registra una caída del 1,45%aunque, por el contrario, en el último año aún mantiene un incremento del 39,3%.


Iberdrola

Iberdrola S.A. es una empresa que se dedica a la generación, transmisión, distribución y suministro de electricidad en los Estados Unidos, el Reino Unido, México, Brasil y Europa. En concreto, genera y comercializa energía eléctrica a partir de fuentes renovables, tales como energía eólica terrestre y marítima, hidroeléctrica, solar térmica, fotovoltaica, biomasa, etc. Su sede se encuentra en Bilbao, España.

La compañía suministra energía aproximadamente a 100 millones de personas. También participa en la transmisión de energía a lo largo de 233 kilómetros con una capacidad de transmisión de 1200 MW desde Quebec a Massachusetts a través del estado fronterizo de Maine y en la operación de centrales de ciclo combinado.

Además, la compañía proporciona vehículos eléctricos y medidores inteligentes, opera PowerUp (una aplicación que permite a los clientes comprar gas y electricidad con sus teléfonos móviles) y cuenta con una tienda online donde los clientes pueden buscar, comparar y comprar productos de eficiencia energética.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios